
Don Antonio José Guerra, Párroco de San Agustín de Alcalá de Guadaíra
Don Antonio José Guerra deja la Parroquia de San Agustín tras 13 años.
13 años ha estado Don Antonio José Guerra en la Parroquia de San Agustín a la que define como su primer amor. La Parroquia de San Agustín de Alcalá de Guadaíra fue su primer destino y en él, asegura Guerra, ha crecido y ha aprendido mucho a lo largo de estos años.
A finales de la semana pasada, recibía la llamada del Arzobispado de Sevilla anunciándole su nuevo destino: la Parroquia del Corpus Christi de Sevilla. El aún párroco de San Agustín se muestra dispuesto ante su nuevo destino, ya que asegura, son «los designios de Dios».
Guerra reconoce que se queda con el cariño de todos los feligreses.
Antonio José Guerra ha afrontado un reto enorme con las obras del templo que han reparado los desperfectos, mejorado las instalaciones del centro parroquial y culminado la labor de construcción que iniciara el recordado José Luis Portillo.
Aún sin determinar la fecha, la marcha a la Parroquia del Corpus Christi de Sevilla será en septiembre y será el momento de la llegada del nuevo párroco, José Antonio Martínez.
José Antonio Martínez, natural de Mairena del Alcor, deja la Parroquia de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad