Desde 1984, en que Antonio González instaló su taller en Mairena del Alcor, este ceramista ha realizado numerosos trabajos, algunos para lugares tan emblemáticos como el Palacio de la Zarzuela, el Monasterio del Escorial, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, la plaza de toros de Ronda, o el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.
Esta semana, Antonio González ha vuelto a ser noticia ya que un azulejo suyo corona una nueva plaza en Antequera, dedicada a su patrón, el Señor de la Salud y de las Aguas.
Este azulejo se ubica en la Plaza del Patrón de Antequera, en el barrio de San Juan de la localidad malagueña. Al acto acudieron las autoridades civiles y eclesiásticas de la hermandad del patrón. De esta manera sigue labrando su fama Antonio González, quien lleva 55 años trabajando a mano el arte de la cerámica.
- Esperamos que nuestro artículo «Antonio González realiza un azulejo dedicado al patrón de Antequera» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
- Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
- Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.