sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles durante la desescalada

Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles en los tramos horarios de mayor tránsito de personas para facilitar el paseo y la práctica deportiva

Te puede interesar

Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles durante la desescalada 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles en los tramos horarios de mayor tránsito de personas para facilitar el paseo y la práctica deportiva de los alcalareños respetando las medidas de seguridad recomendadas.

Manuel Romero, Portavoz Adjunto de Andalucía Por Sí, señala que esta peatonalización debería hacerse de forma temporal para facilitar la distancia de seguridad de dos metros entre los vecinos.

Una medida que afectaría a determinadas calles de la ciudad, según Andalucía Por Sí a las más transitadas por los alcalareños y en las horas de más aglomeración de la población haciendo deporte o paseando.

Esta propuesta será presentada en forma de moción por parte de Andalucía Por Sí al equipo de gobierno municipal este próximo jueves, 21 de mayo, en el pleno ordinario del mes de mayo.

Desde Andalucía Por Sí señalan que «es tarea de todos cumplir las normas sanitarias, y como responsables municipales, debemos tomar cuantas medidas estén en nuestras manos para facilitar que todas estas indicaciones se cumplan”.

 

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles durante la desescalada 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!