viernes, enero 15, 2021

Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles durante la desescalada

Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles en los tramos horarios de mayor tránsito de personas para facilitar el paseo y la práctica deportiva

Lo más leído

Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles en los tramos horarios de mayor tránsito de personas para facilitar el paseo y la práctica deportiva de los alcalareños respetando las medidas de seguridad recomendadas.

Manuel Romero, Portavoz Adjunto de Andalucía Por Sí, señala que esta peatonalización debería hacerse de forma temporal para facilitar la distancia de seguridad de dos metros entre los vecinos.

Una medida que afectaría a determinadas calles de la ciudad, según Andalucía Por Sí a las más transitadas por los alcalareños y en las horas de más aglomeración de la población haciendo deporte o paseando.

Esta propuesta será presentada en forma de moción por parte de Andalucía Por Sí al equipo de gobierno municipal este próximo jueves, 21 de mayo, en el pleno ordinario del mes de mayo.

Desde Andalucía Por Sí señalan que «es tarea de todos cumplir las normas sanitarias, y como responsables municipales, debemos tomar cuantas medidas estén en nuestras manos para facilitar que todas estas indicaciones se cumplan”.

 

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Advertisement -Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles durante la desescalada 3Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles durante la desescalada 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles durante la desescalada 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Andalucía Por Sí propone peatonalizar calles durante la desescalada 6