lunes, enero 30, 2023
Alcalá de GuadaíraAndalucía Por Sí propone realizar obras en los centros...

Andalucía Por Sí propone realizar obras en los centros educativos cuanto antes

Andalucía Por Sí propone realizar obras en los centros educativos aprovechando estos momentos de ausencia de alumnado y profesorado en los centros educativos

-

Andalucía Por Sí propone realizar obras en los centros educativos cuanto antes

Andalucía Por Sí propone realizar obras en los centros educativos aprovechando estos momentos de ausencia de alumnado y profesorado en los centros educativos

- Publicidad - c

Andalucía Por Sí propone realizar obras en los centros educativos durante estos meses de parón del curso escolar presencial.

Los andalucistas se suman así al planteamiento de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y apuestan por agilizar los trabajos de mantenimiento de los centros escolares, aprovechando que la ausencia de clases presenciales permite trabajar en los centros sin generar molestias.

Andalucía Por Sí propone realizar obras en los centros educativos pues al gobierno local con idea de que se reduzcan las molestias al máximo a las distintas comunidades educativas de los centros escolares en la ciudad.

En palabras de Manuel Romero, portavoz adjunto de AxSí en el Ayuntamiento de Alcalá, “tenemos la posibilidad de aprovechar la ausencia de alumnos en estos centros para ganar margen de maniobra a la hora de realizar mejoras, arreglos o intervenciones que, en condiciones normales, no podrían hacerse en los poco más de dos meses de verano que los colegios están vacíos”.

Andalucía Por Sí propone realizar obras en los centros educativos aprovechando estos momentos de incertidumbre, «debemos aprovechar las situaciones anómalas que la pandemia está generando para intentar mejorar en lo posible la gestión pública y utilizar a nuestro favor la ausencia de personas en estos espacios”.

Para escuchas las declaraciones al completo de Manuel Romero, pulsa aquí

Esta propuesta se suma a otras ya realizadas por Andalucía Por Sí en las últimas semanas, para conocerlas pulsa aquí

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados