viernes, diciembre 2, 2022
Alcalá de GuadaíraManuel Romero, Andalucía Por Sí: "No me voy, me...

Manuel Romero, Andalucía Por Sí: «No me voy, me echan»

-

Manuel Romero, Andalucía Por Sí: «No me voy, me echan»

- Publicidad - c

Romero deja su acta como concejal por Andalucía Por Sí

El hasta ahora concejal por Andalucía Por Sí, Manuel Romero, renuncia a su acta por la imposibilidad de compatibilizar su profesión con su cargo público debido al cambio de horario y día en la celebración de los plenos municipales.

En el pleno del pasado mes de julio, el gobierno municipal aprobó el cambio de día y hora de las sesiones plenarias. A partir de ahora, los plenos pasarán a celebrarse el tercer viernes de cada mes en horario de mañana. En la votación del punto, sólo los partidos del gobierno, Partido Socialista y Ciudadanos, se mostraron a favor. El resto de partidos de la oposición votó en contra.

Esta decisión de PSOE y Ciudadanos le impide desarrollar a Romero su función como concejal, por lo que afirma «no me voy, me echan».

Para el concejal de Andalucía Por Sí, esta decisión es “claramente egoísta, unilateral e insolidaria, ignorando a la oposición, donde hay solo cuatro liberados de los doce concejales que la formamos, y donde no vivimos de ser cargo público, sino de nuestro trabajo”.

A pesar de todo, Romero advierte que su compromiso con el proyecto andalucista continúa intacto y que desde el partido trabajará más fuerte que nunca para hacer oposición a este gobierno que no trabaja como corporación.

La Portavoz del grupo en el Ayuntamiento, Lola Aquino, suscribe las palabras de Romero y añade que no sólo los concejales no liberados son los perjudicados, sino todos los vecinos de Alcalá puesto que no podrán seguir las sesiones plenarias.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...

Alcalá se manifiesta contra la violencia de género con más de 2.000 escolares

Alcalá contra la violencia de género Alcalá de Guadaíra retoma su marea contra la Violencia de Género con la movilización...
- Publicidad - spot_img

Destacados