viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Andalucía frena las muertes por coronavirus con solo 4 en las últimas horas

Te puede interesar

La comunidad autónoma ha sumado 134 casos confirmados de Covid-19

Andalucía sigue su tónica habitual, a pesar de crecer de forma moderada con respecto a la jornada de ayer, al sumar 124 nuevos casos por coronavirus. Este es el número que presenta, de manera oficial en su informe diario, el Ministerio de Sanidad sin contar los positivos asintomáticos, que elevarían la cifra hasta los 134 contagios durante las últimas horas, es decir, 10 más que los oficiales. De esta forma, la comunidad autónoma acumula 11.689 casos confirmados por Covid-19.

Bajan las muertes notablemente

En cuanto al número de fallecidos, nuestra comunidad autónoma registra 4 nuevas muertes en las últimas horas. Este es el dato más bajo de víctimas mortales en un día desde el pasado 19 de marzo, del que hace ya más de un mes. En total, este virus ha causado la muerte de 1.017 personas en nuestra comunidad autónoma. Por otro lado, 692 andaluces han necesitado ser ingresados en la UCI, mientras que sigue creciendo el número de recuperados y ya se sitúa en 3.411.

Más recuperados que contagiados

El número de recuperados en las últimas horas asciende en 182 altas. Una cifra superior a la de nuevos contagios, 134, y a la de defunciones, que ha caído de manera notable al producirse 4 bajas en las últimas horas. De esta forma, Andalucía se mantiene un día más como la sexta comunidad autónoma con mayor número de contagios, por detrás de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León y el País Vasco.

Del total de 11.689 infectados andaluces, Málaga es la provincia más afectada de la comunidad autónoma con 2.552 casos, solo 6 más que en la anterior jornada. En segundo lugar, se encuentra Sevilla con 2.371, mientras que Granada ocupa la tercera posición con 2.142. Cifras que aún se encuentran alejadas de los 1.317 que presenta Jaén y los 1.290 de Córdoba. Por su parte, Cádiz acumula 1.161 positivos. Un número que significa más del doble de los cosechados por Almería con 466 contagios y los 390 de Huelva. De esta forma, Sevilla y Granada son las provincias que más han crecido en nuevos contagios en estas últimas horas.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Andalucía frena las muertes por coronavirus con solo 4 en las últimas horas 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!