viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Andalucía consigue frenar sus cifras del Covid-19

Te puede interesar

Registra 258 positivos y 28 defunciones en las últimas horas

Andalucía sigue la estela de España en esta jornada. Así, la comunidad autónoma también mejora su situación y rompe la tónica de crecimiento de estos días, al sumar 133 casos confirmados. Este es el número que presenta, de manera oficial en su informe diario el Ministerio de Sanidad, sin contar los positivos asintomáticos, que elevarían la cifra hasta los 258 durante las últimas horas. Esto significa que cuenta con 125 más que los oficiales. De esta forma, la comunidad autónoma acumula 12.495 casos confirmados por coronavirus.

En cuanto al número de fallecidos, se han producido 28 defunciones durante las últimas horas. Así, este virus ha causado la muerte de un total de 1.107 personas en Andalucía. Por otro lado, 714 andaluces han necesitado ser ingresados en la UCI, mientras que el número de recuperados se eleva hasta los 3.992.

De esta forma, Andalucía se mantiene un día más como la sexta comunidad autónoma con mayor número de contagios, por detrás de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León y el País Vasco. Precisamente, la Comunidad de Madrid es la única que ha superado los 1.000 nuevos contagios en esta jornada, por lo que los datos parecen tender a estabilizarse.

Del total de 12.495 infectados andaluces, Málaga es la provincia más afectada de la comunidad autónoma con 2.839 casos, es decir, crece en casi 100 nuevos. En segundo lugar, se encuentra Sevilla con 2.482, solo 19 más en las últimas horas, mientras que Granada ocupa la tercera posición con 2.294, así crece en 43. Estas tres provincias destacan de manera sustancial sobre el resto, ya que los datos siguen estando lejos de los 1.383 que presenta Jaén y los 1.363 con los que cuenta Córdoba. Por su parte, Cádiz acumula 1.220 positivos. Esta cifra significa más del doble de los cosechados por Almería con 513 contagios y los 401 de Huelva.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Andalucía consigue frenar sus cifras del Covid-19 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!