Han comenzado las obras de ampliación y remodelación de las instalaciones del edificio de la acelerado de empresas Impúlsame, que supone una inversión de 477.823,01 euros, financiados en parte por la Diputación de Sevilla a través del Plan Contigo.
La actuación consiste en la construcción de dos naves en la parte delantera y, en la zona trasera, junto a la zona polideportiva de la calle Capuletti, se ampliarán los servicios y módulos que serán ocupados por los emprendedores participantes en la aceleradora de empresas. Las obras dotarán al edificio de ampliar las capacidades de los servicios y aseos, se añade un ascensor y aumentan, además, las plazas de aparcamiento. De esta forma, se le ofrece un mejor servicio a los que emprendedores que participan en la aceleradora de empresas.
Con motivo de las obras, permanecerá cerrada provisionalmente la zona polideportiva, solo el tiempo indispensable para garantizar, en palabras del delegado de innovación y emprendimiento, Santiago Mauri, las condiciones de seguridad. Una vez terminada la obra, se reubicarían los espacios para cumplir otro de los objetivos, conectar la zona deportiva con el edificio, de manera que quede configurado como un único complejo y este se configure como el acceso principal del edificio Impúlsame.