domingo, agosto 7, 2022
Economía y EmpresasComienzan las obras de ampliación en el edificio Impúlsame

Comienzan las obras de ampliación en el edificio Impúlsame

-

Comienzan las obras de ampliación en el edificio Impúlsame

- Publicidad - c

Han comenzado las obras de ampliación y remodelación de las instalaciones del edificio de la acelerado de empresas Impúlsame, que supone una inversión de 477.823,01 euros, financiados en parte por la Diputación de Sevilla a través del Plan Contigo.

La actuación consiste en la construcción de dos naves en la parte delantera y, en la zona trasera, junto a la zona polideportiva de la calle Capuletti, se ampliarán los servicios y módulos que serán ocupados por los emprendedores participantes en la aceleradora de empresas. Las obras dotarán al edificio de ampliar las capacidades de los servicios y aseos, se añade un ascensor y aumentan, además, las plazas de aparcamiento. De esta forma, se le ofrece un mejor servicio a los que emprendedores que participan en la aceleradora de empresas.

Con motivo de las obras, permanecerá cerrada provisionalmente la zona polideportiva, solo el tiempo indispensable para garantizar, en palabras del delegado de innovación y emprendimiento, Santiago Mauri, las condiciones de seguridad. Una vez terminada la obra, se reubicarían los espacios para cumplir otro de los objetivos, conectar la zona deportiva con el edificio, de manera que quede configurado como un único complejo y este se configure como el acceso principal del edificio Impúlsame.

Mauri ha pedido paciencia durante el tiempo que duren las obras a todos los vecinos y vecinas, que serán seis meses. A pesar de ello, el delegado a asegurado que van a tratar de que los trabajos avancen lo más rápido posible para abrir cuanto antes las pistas tan frecuentadas por nuestros jóvenes.
María Mena
Graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Política e Institucional US - Redactora y presentadora en El Correo de Andalucía Tv/ Redactora y copresentadora del programa La Pasión - Actualmente jefa de informativos en Doce Media Producciones.

Titulares

Balance exitoso del año cultural programado por el Ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento hace pública su memoria de actividades del último período en el que, como...

Las fiestas patronales y dos empresas visueñas renuevan sus certificados de Marca de Calidad Rural Campiña de Los Alcores

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, delegadas del Equipo De Gobierno y trabajadoras de la Delegación...

Disponibles las invitaciones para el concierto homenaje a poetas visueños

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, organiza un concierto junto con...

El Ayuntamiento destina casi 12.000 euros a asociaciones visueñas sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor destina un total de 11.400€ a asociaciones visueñas sin ánimo de lucro....
- Publicidad - spot_img

Destacados