martes, septiembre 27, 2022
TitularesAmpliación de horario en el cementerio municipal

Ampliación de horario en el cementerio municipal

-

Ampliación de horario en el cementerio municipal

- Publicidad - c

Del 1 al 31 de octubre, previo al mes de los difuntos

A partir del jueves 1 de octubre y durante todo el mes, el cementerio municipal amplía su horario de visita de 9.00 a 18.00 horas ininterrumpidamente de lunes a domingo, incluyendo los días festivos, y siguiendo todas las medidas de seguridad.

Para ello, se instalará cartelería informativa sobre las medidas y obligaciones que los usuarios deberán cumplir para prevenir contagios por COVID-19, tales como la la limitación de aforo por calles, el uso obligatorio de mascarilla y el 1,5 metro de distancia.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, el control del aforo se realizará a puertas del camposanto.

Control de aforo especial el 31 de octubre y 1 de noviembre

De cara a la festividad de Todos los Santos, y dado el incremento de visitas que registra el cementerio durante el mes de noviembre, el Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha intensificado los trabajos de acondicionamiento y mantenimiento.

Los delegados municipales de Obras y Servicios y Limpieza, Juan Galocha y José Romero, respectivamente, han concretado que los operarios municipales están realizando labores de la albañilería, jardinería, limpieza y pintura tanto en la fachada como en las paredes interiores, unas labores que se realizan a lo largo de todo el año y se intensifican en esta época del año.

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados