viernes, enero 15, 2021

Álvaro Blanco, nuevo director deportivo de la Estrella

Lo más leído

La Estrella tiene nuevo director deportivo

La Estrella San Agustín ya tiene nuevo director deportivo: el alcalareño Álvaro Blanco, que sustituye en el cargo a David Martínez, quien lo dejó tras finalizar esta temporada por razones extradeportivas.

Como ya adelantara entonces este medio, en el club panadero se priorizaba el perfil de un ex jugador y el presidente Rubén Gámez señala que “Álvaro Blanco era la primera opción que teníamos y por suerte todo se ha concretado. Es un tipo muy currante, viene con mucha ilusión y conoce bien la casa”, apunta.

Y tanto que es así porque, como jugador, Álvaro Blanco se formó en la cantera de la Estrella San Agustín y después llegó a asentarse en el primer equipo en temporadas exitosas porque llegó a vivir algún que otro ascenso. También vistió las camisetas de CD Alcalá, CD Utrera, Morón y Lora, donde compartió vestuario, por cierto, con el actual presidente de la Estrella.

Así pues, la Estrella tendrá para la próxima temporada nuevo director deportivo y también nuevo coordinador de cantera.

- Advertisement -Álvaro Blanco, nuevo director deportivo de la Estrella 3Álvaro Blanco, nuevo director deportivo de la Estrella 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Álvaro Blanco, nuevo director deportivo de la Estrella 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Álvaro Blanco, nuevo director deportivo de la Estrella 6