domingo, enero 24, 2021

Álex Daza terminará la temporada con el Betis Deportivo

Lo más leído

El portero alcalareño Álex Daza terminará la temporada en curso formando parte de la plantilla del Betis Deportivo, que debe jugar el play off de ascenso a Segunda B

Otro agigantado paso que da Álex Daza. El portero alcalareño, juvenil de segundo año en el Real Betis, se incorporará al Betis Deportivo cuando el filial verdiblanco reinicie los entrenamientos de cara a la disputa del play off de ascenso a Segunda B. Harán lo propio otros juveniles del club como Eric, Fran Delgado, Visus, Nil, Ndo, Joaquín y Pablo Suárez.

En la entidad bética hay mucha confianza depositada en este portero, que ya apuntaba muy buenas maneras cuando era canterano del CD Alcalá. De hecho, como cadete incluso llegó a computar diez partidos con el primer equipo en Tercera División. De ahí dio el salto al Real Betis de Liga Nacional y esta temporada ha competido en División de Honor juvenil con el Calavera CF (club que tiene un convenio firmado con el Real Betis), recibiendo incluso la llamada de la Selección Española sub 18.

La temporada que viene está llamado a ser el portero titular del Real Betis en División de Honor juvenil pero, de momento, el ejercicio todavía en curso lo va a terminar siendo uno más del primer filial verdiblanco.

- Advertisement -Álex Daza terminará la temporada con el Betis Deportivo 3Álex Daza terminará la temporada con el Betis Deportivo 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Álex Daza terminará la temporada con el Betis Deportivo 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Álex Daza terminará la temporada con el Betis Deportivo 6