domingo, noviembre 28, 2021
Mairena del AlcorAlejandro Cruz pide perdón

Alejandro Cruz pide perdón

El concejal del Ayuntamiento de Mairena Alejandro Cruz pide disculpas por un comentario realizado en una conocida red social en los que acusaba de enchufismo y de neuvos comunistas al gobierno central y al PSOE de Mairena. PSOE e Izquierda Unida solicitarán en el próximo pleno una reprobación pública.

-

Alejandro Cruz pide perdón

El concejal del Ayuntamiento de Mairena Alejandro Cruz pide disculpas por un comentario realizado en una conocida red social en los que acusaba de enchufismo y de neuvos comunistas al gobierno central y al PSOE de Mairena. PSOE e Izquierda Unida solicitarán en el próximo pleno una reprobación pública.

- Publicidad - c

El concejal Alejandro Cruz pide perdón

El concejal de Políticas Sociales comentó un post de Facebook de un familiar unas críticas contra el gobierno central y contra los partidos de izquierda que no han gustado nada por las formas en la oposición mairenera.

Calificó de nuevos comunistas a los miembros del gobierno central que viven como reyes y siguen enchufando a los suyos como siempre. Eso, continuaba, es el PSOE de España, de Mairena y de todos lados.

«Nuevos comunistas» y «enchufismo»

Declaraciones que no han sentado bien en el PSOE y en Izquierda Unida de la localidad. La socialista Rocío Sutil criticó acto seguido la forma de expresarse de un representante público y el uso del término enchufismo. El concejal de Izquierda Unida José Manuel Morales calificó las declaraciones como «lamentables». Tras las críticas, la primera reacción del concejal fue de borrar su comentario.

Acto seguido, ambos grupos lanzaron un comunicado señalando que llevarán al próximo pleno que se celebre una propuesta de reprobación. Los socialistas señalan que lo hacen para honrar la memoria de quienes han posibilitado la democracia y señalan que no es la primera vez que el concejal falta el respeto a la izquierda.

Izquierda Unida en su escrito señala que ya son varias las salidas de tono de Alejandro Cruz calificando su actitud de «prepotencia, forofismo y soberbia».

PSOE e IU presentarán una propuesta de reprobación

Ambos grupos señalan que Alejandro Cruz, quien acusa de enchufismo al PSOE, estuvo 4 años como asesor polítivo del PP en Mairena y consideran que este tipo manifestaciones basadas en arquetipos del pasado, dificultan el dialogo y la comunicación entre los grupos.

En la tarde de ayer, ante la repercusión originada, el propio concejal rectificó para pedir disculpas. Calificó sus declaraciones como desafortunadas y como un error, y recalcó que en ningún momento fue su intención faltarle a nadie el respeto. E hizo referencia a que su forma de hacer política es la de trabajar por los demás, en lo que seguirá centrado dice en estos tiempos de lucha por la recuperación económica.

  • Esperamos que nuestro artículo «Alejandro Cruz pide perdón». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Ahora más que nunca compra en el Viso

LOS COMERCIOS TIENEN HASTA EL 1 DE DICIEMBRE PARA INSCRIBIRSE EN LA CAMPAÑA EUROVISOS El Ayuntamiento informa que los comercios...

Mairena del alcor alcanza una tasa que supera los 100 casos por cada 100.000 habitantes y son ya 30 sus casos activos

Siguen preocupando los datos del coronavirus en toda la comarca. Mairena del Alcor suma 2 casos en las últimas...

Alcalá eleva su tasa de incidencia hasta los 38’4 casos por cada 100.000 habitantes

Ya son dos semanas consecutivas de aumento de tasa de incidencia Según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía,...

El Viso del Alcor supera la tasa de incidencia de 100 contagios por cada 100.000 habitantes

El Viso del Alcor registra cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en la última jornada. La tasa de incidencia...
- Publicidad - spot_img

Destacados

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...

Una nueva forma de pintar nuestro hogar, una nueva forma de cuidar nuestro futuro

El concepto detrás de PaintUber es hacer la vida...