sábado, enero 16, 2021

Alcalá de Guadaíra iguala a Sevilla en las mismas zonas industriales

Lo más leído

Sevilla y Alcalá tienen los mismos polígonos o zonas industriales, 20 cada uno

Son datos que se han dado a conocer durante la presentación del Catálogo de Suelo Industrial. Una aplicación web desarrollada por la Diputación de Sevilla, que reúne toda la información relativa a las zonas industriales de 93 de los 106 municipios que componen la provincia.

Cuatro municipios del área metropolitana de la provincia de Sevilla —la capital, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y La Rinconada— acogen una cuarta parte de la oferta de suelo industrial de la provincia de Sevilla, con un total de 79 zonas sobre un total de 348 que componen el conjunto de la provincia de Sevilla; o lo que es lo mismo, entre los cuatro acaparan 35 de los 62,5 millones de metros cuadrados disponibles en la provincia.

En el Polígono La Red de Alcalá hay 1’9 millones de metros cuadrados disponibles.

Gracias a esta aplicación web se puede consultar información relativa a las zonas industriales de un municipio en concreto, así como las empresas instaladas en los mismos, la oferta de espacios disponibles, como naves, parcelas, infraestructuras y servicios que cada zona industrial ofrece, así como la información sobre los centros de empresas disponibles.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
- Advertisement -Alcalá de Guadaíra iguala a Sevilla en las mismas zonas industriales 3Alcalá de Guadaíra iguala a Sevilla en las mismas zonas industriales 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Alcalá de Guadaíra iguala a Sevilla en las mismas zonas industriales 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Alcalá de Guadaíra iguala a Sevilla en las mismas zonas industriales 6