jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Alcalá repartirá mascarillas entre todos sus vecinos

Te puede interesar

Alcalá repartirá mascarillas entre todos sus vecinos 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

En cada vivienda de la localidad se dejará un sobre con tres mascarillas quirúrgicas. El reparto comenzará por aquellos barrios en los que hay más población de mayores, por ser el colectivo de más riesgo. La iniciativa parte del Ayuntamiento.

En total se repartirán alrededor de 90.000 mascarillas que comenzarán a distribuirse la próxima semana. De esta manera se pretende que la protección llegue a todos los hogares de la ciudad.

Las primeras se entregarán en los barrios con mayor densidad de población de personas mayores, por ser el colectivo con mayor riesgo. El reparto seguirá por toda la localidad incluidas las urbanizaciones, hasta alcanzar la totalidad de las casas que existen en el municipio.

Se trata de mascarillas de uso sanitario que cumplen con la norma UNE-EN 14683, que han sido desinfectadas y empaquetadas por el Ayuntamiento. Se entregarán en sobres herméticos para garantizar las condiciones higiénicas.

El equipo de gobierno de Alcalá de Guadaíra sigue con su planificación para dotar de medios de protección a la localidad frente al Covid-19. En primer lugar se ha garantizado el suministro para los empleados municipales, como indica la normativa laboral, y también se ha repartido material de protección entre colectivos de riesgo como trabajadoras de ayuda a domicilio, residencias o farmacias, entre otros. Ahora comienza la fase de dotación de material al conjunto de la población casa por casa.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Alcalá repartirá mascarillas entre todos sus vecinos 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Alcalá repartirá mascarillas entre todos sus vecinos 4

¡Última hora!