sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

ALCALÁ LIDERA EL GRUPO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE PARQUES EMPRESARIALES INTELIGENTES DENTRO DE LA RED INNPULSO

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez ha mantenido una reunión telemática donde se ha configurado como referente nacional el proyecto de la ciudad

Te puede interesar

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha presidido un encuentro telemático de la Red Innpulso, (Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación), en el que se ha abordado el desarrollo de nuevas estrategias para la gestión de los parques empresariales inteligentes. El proyecto que Alcalá tiene en marcha en esta materia será el referente nacional para la creación de nuevas fórmulas de desarrollo de los espacios industriales.

En el encuentro han participado también las localidades de Almussasfes (Valencia) y Ermua (Vizcaya) y se ha designado a Alcalá para configurar el proyecto que la Red Innpulso desarrolla en el ámbito de la gestión de zonas empresariales.

El proyecto de Parques Empresariales de Alcalá, dotado con 5 millones de euros contempla la ejecución de un nuevo modelo de zonas empresariales dotados de tecnologías de vanguardia para mejorar la seguridad, la gestión y la eficiencia energética, así como para ayudar a la transformación digital de las empresas.

El espacio empresarial de Alcalá tiene más de 11 millones de metros cuadrados, en los que se distribuyen 21 parques empresariales que suman alrededor de 5.000 empresas. Esta realidad industrial hacen de la localidad un referente económico nacional de primer nivel y un ámbito adecuado para la transformación del modelo de gestión de los espacios productivos hacia nuevas fórmulas.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que “desde Alcalá queremos liderar un proceso de cambio de las zonas industriales que las transformen en espacios más competitivos y adaptados a las nuevas necesidades de una economía en proceso de cambio, que exige cada vez una gestión más eficaz, mayor sostenibilidad ambiental y que utiliza la tecnología como pieza clave”.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

ALCALÁ LIDERA EL GRUPO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE PARQUES EMPRESARIALES INTELIGENTES DENTRO DE LA RED INNPULSO 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -ALCALÁ LIDERA EL GRUPO DE TRABAJO PARA LA GESTIÓN DE PARQUES EMPRESARIALES INTELIGENTES DENTRO DE LA RED INNPULSO 3

¡Última hora!