sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Alcalá acoge la Copa Andalucía de natación por clubes

Será este fin de semana en el complejo deportivo Malasmañanas

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La Copa Andalucía

La Copa Andalucía de natación por clubes de Primera y Segunda División toma su protagonismo este fin de semana en Alcalá de Guadaíra, que acogerá esta prueba notoria en el calendario de la natación andaluza. Será los días 24 y 25 de abril en el complejo deportivo de Malasmañanas.

El CN Alcalá ejercerá de anfitrión y competirá con 24 nadadores en un evento en el que se va a estrenar la nueva directiva del club que preside Juan José Martínez. “Es una responsabilidad grande, Alcalá va a ser el centro de una competición de alto rango y tenemos que dar el do de pecho”, apunta el nuevo presidente a este medio, quien aterriza en la presidencia con “ilusión y con una vorágine de ideas en la cabeza, pero antes hay que ponerse al día”.

Le acompañará un grupo nutrido porque la nueva directiva la forman diez personas. Entre los objetivos, “potenciar la cantera” y “hacer piña” en el club. En el horizonte, una histórica participación del CN Alcalá en la División de Honor, la máxima categoría de la natación española.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Alcalá acoge la Copa Andalucía de natación por clubes 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Alcalá acoge la Copa Andalucía de natación por clubes 2

¡Última hora!