jueves, enero 21, 2021

Alcalá acoge el campeonato de Andalucía absoluto por equipos de tenis

El Club de Tenis Oromana, entre los ocho mejores clubes de Andalucía

Lo más leído

Otro campeonato de Andalucía

Las instalaciones del Club de Tenis Oromana acogen este fin de semana el campeonato de Andalucía absoluto por equipos de Primera División. Los ocho mejores clubes de tenis de la comunidad se dan cita en Alcalá de Guadaíra para un campeonato que se va a disputar del 27 al 29 de noviembre.

Los clubes que van a luchar por el trono autonómico son el Club Nazaret (vigente campeón), Campus Tenis Club (subcampeón en 2019), Real Club Recreativo de Huelva, Club Tenis Bernier, Club de Córdoba, Club Tenis Cid Hiya, Real Club Candado de Tenis y el que ejercerá como anfitrión, el Club de Tenis Oromana.

Seis de los ocho clubes se mantendrán en la Primera División tas la disputa de uno de los campeonatos de mayor importancia que se celebran en las instalaciones del Club de Tenis Oromana. Se mantendrán en todo momento las medidas de prevención y protección desarrolladas en el Protocolo anti Covid-19.

En este 2020, el Club de Tenis Oromana conmemora su 50 aniversario fundacional y este medio se ha querido sumar a esta efeméride con un reportaje documental que puedan ver en este enlace.

- Advertisement -Alcalá acoge el campeonato de Andalucía absoluto por equipos de tenis 3Alcalá acoge el campeonato de Andalucía absoluto por equipos de tenis 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Alcalá acoge el campeonato de Andalucía absoluto por equipos de tenis 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Alcalá acoge el campeonato de Andalucía absoluto por equipos de tenis 6