
El espectáculo «Al Compás de la Fe» será en el Teatro Gutiérrez de Alba, este jueves 16 de marzo
El Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra será escenario, este jueves 16 de marzo, del espectáculo cofrade ‘Al compás de la Fe’, que unirá versos, saeteros y música de cámara en uno de los acontecimientos más destacados de la Cuaresma alcalareña. Un espectáculo que aborda el sentir de la Semana Santa desde la música, el cante y la poesía bajo la dirección de Enrique Casellas.
‘Al compás de la Fe’ entrelaza los sonidos del piano del maestro Alberto Bocanegra, las voces de Manuel Cuevas y Consolación García, un trío de guitarra, cello y percusión, la banda de Cámara del Cristo de la Sangre de Sevilla y los textos de Enrique Casellas.
En esta propuesta los sonidos de siempre en torno a la música procesional se funden en distintos puntos de vista interpretativos que ofrecen una propuesta dinámica y emocional. A su vez, la voz y la palabra de Enrique Casellas contextualiza el discurso sentimental de la obra con poemas que resumen la Semana Santa como expresión espiritual, cultural y de tradición, haciendo hincapié en la propia Semana Santa de Alcalá de Guadaíra.
Enrique Casellas promete emoción y devoción a raudales en un espectáculo parta los cinco sentidos, con alusiones directas a imágenes y estampas de la Semana Santa alcalareña.
Las entradas son por invitación, disponibles en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
- En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores