viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

AFICAR celebra el Día Internacional de la Fibromialgia

La asociación sigue luchando por "la normalización de nuestras enfermedades", algo que es "todavía más duro por causa del distanciamiento físico al que nos obliga el confinamiento"

Te puede interesar

Este año ha sido una celebración diferente a la habitual. Y es que cada 12 de mayo la Asociación de Fibromialgia de Carmona pone en marcha varias actividades para concienciar sobre la importancia de investigar y apoyar esta enfermedad.

Desde la Asociación han querido explicar que «son tiempos difíciles para las personas con fibromialgia, pronto estaremos juntas luchando contra esta enfermedad. ¡No somos invisibles!»

AFICAR sigue luchando por «la normalización de nuestras enfermedades», algo que es «todavía más duro por causa del distanciamiento físico al que nos obliga el confinamiento». A través de un manifiesto publicado en las redes sociales quieren «evidenciar lo lejos que estamos todavía de conseguir la normalidad de estas enfermedades: apelando a los que dictan las leyes, a los que deben controlar su aplicación  y a los que deben gestionar, tanto la atención sanitaria bajo los principios de equidad, accesibilidad y calidad como los derechos sociales».

Aunque la actividad presencial se ha suspendido debido a la pandemia, AFICAR sigue atendiendo a todos los enfermos que lo necesiten a través del teléfono 648266980. Además, en su página de Facebook comparten consejos y vídeos con ejercicios por parte de expertos que las personas con fibromialgia pueden hacer en casa.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

AFICAR celebra el Día Internacional de la Fibromialgia 6

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!