jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Verano en Alcalá: actividades culturales al aire libre y con menos aforo

La Delegación de Turismo apuesta por el aire libre y la disminución de aforo para disfrutar de las actividades culturales este verano en Alcalá

Te puede interesar

Verano en Alcalá: actividades culturales al aire libre y con menos aforo 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Turismo, se encuentra reprogramando la programación estival y trabaja para que se puedan celebrar el mayor número posible de eventos culturales durante este verano en Alcalá.

Dadas las medidas anunciadas por el Gobierno de España a cumplir durante las diferentes fases de la desescalada, la delegada de Turismo, Rosa Carro, asegura que apostarán «sobre todo, por organizar actividades al aire libre” durante este verano en Alcalá.

En cualquier caso, afirma la responsable de Turismo local “seguiremos siempre las recomendaciones sanitarias que se dicten en cada momento”. Carro advierte de que algunos de los eventos que estaban programados han tenido que cancelarse, pero que trabajan por readaptar el mayor número posible de estos eventos para su disfrute durante este verano en Alcalá.

Las actividades programadas en la Harinera, el Castillo o en el Parque Centro se seguirán desarrollando con aforo limitado y siempre que sean al aire libre. Por otra parte, Noctaíra no queda suspendida sino que se realizará de manera parcial y las actividades organizadas desde el Centro San Miguel, ahora paralizado por la llegada de la pandemia, comenzarán de nuevo en torno al mes de septiembre.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Verano en Alcalá: actividades culturales al aire libre y con menos aforo 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Verano en Alcalá: actividades culturales al aire libre y con menos aforo 4

¡Última hora!