Abierta inscripción al XXVII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano 1

Abierta inscripción al XXVII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

El XXVII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano se celebrará el día 19 de noviembre con salida y meta en el polideportivo municipal, a partir de las 10.15 horas los menores y a las 12 horas los adultos.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor anuncia que ya está disponible el procedimiento de inscripción online y finalizará a las 12 horas del 17 de noviembre.

El número máximo de participantes será de 500 en la carrera sénior y máster. Otros 500 participantes para las carreras de menores. El avituallamiento estará situado en la calle Benajete. Los vestuarios y duchas serán los del polideportivo municipal. Las pruebas sénior y máster se desarrollarán en circuito urbano a dos vueltas. Las categorías Sub-18, Sub-14, Sub-12, Sub-10, Pitufos y Chupetes se desarrollarán en el polideportivo.

La cuota de inscripción es de 1 euro para las categorías Chupetes, Pitufos, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-18. El resto de categorías abonarán 5 euros en el momento de efectuar la inscripción. Los dorsales se retirarán en el lugar de salida, cerrando 15 minutos antes del comienzo de cada prueba. Las inscripciones realizadas como club dispondrán de los dorsales en el mostrador de clubes. La persona que los retire deberá presentar el DNI y figurar en la lista de corredores.

Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!