domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

PSOE-A y Adelante dejan la comisión parlamentaria del Covid-19 tras apoyar PP y Cs que la presida Vox

Te puede interesar

Los grupos parlamentarios de PSOE-A y Adelante Andalucía han decidido este lunes abandonar los trabajos de la comisión de estudio sobre la recuperación económica y social de Andalucía a causa de la pandemia del Covid-19 tras la elección como presidente del parlamentario de Vox Manuel Gavira con el apoyo de PP-A y Ciudadanos (Cs).

Con los votos a favor de PP-A, Ciudadanos (Cs) y Vox, Gavira ha conseguido un total de 58 votos ponderados, mientras que la otra opción, la representante del PSOE-A, la diputada Beatriz Rubiño, se ha quedado con 50 votos ponderados de Adelante y PSOE-A.

Tras esta votación de los miembros de la misma, los dos representantes de PSOE-A y de Adelante Andalucía han abandonado la comisión, ante lo que el portavoz parlamentario del PP-A, José Antonio Nieto, ha pedido que «recapaciten» al respecto.

Esta comisión fue aprobada en el pasado Pleno de la Cámara andaluza del 6 de mayo (el primer pleno tras el decreto del estado de alarma ante la pandemia del coronavirus y con una presencia reducida de 44 diputados en proporción a cada grupo), con los votos a favor de PP-A, Ciudadanos (Cs), PSOE-A y Adelante Andalucía, mientras que Vox lo hizo en contra.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

PSOE-A y Adelante dejan la comisión parlamentaria del Covid-19 tras apoyar PP y Cs que la presida Vox 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!