A juicio un empresario de Mairena del Alcor por defraudar más de un millón de euros a la Seguridad Social 1

A juicio un empresario de Mairena del Alcor por defraudar más de un millón de euros a la Seguridad Social

La Fiscalía pide para el empresario cinco años de cárcel y una multa de dos millones de euros por incurrir supuestamente adrede en el «impago continuado» de las cuotas correspondientes a su plantilla.

La Audiencia Provincial de Sevilla fijó para este jueves el juicio de un empresario de Mairena del Alcor acusado de defraudar más de un millón de euros a la Seguridad Social. La Fiscalía pide pide cinco años de cárcel y una multa de dos millones de euros por incurrir supuestamente adrede en el «impago continuado» de las cuotas correspondientes a su plantilla, ocasionando un perjuicio económico de más de 1,2 millones de euros al erario público.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, el acusado cuenta con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia. Se trata del administrador único de una empresa dedicada a la fabricación de bicicletas, motocicletas y recambios.

Datos para el juicio de este empresario de Mairena del Alcor por defraudar a la Seguridad Social

El Ministerio público expone que el acusado, «de manera consciente y deliberada», ha incurrido en el impago continuado a las cuotas de la Seguridad Social de los cuatro empleados de su plantilla.

empresario

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!