domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

A concurso la renovación del alumbrado público LED por un millón de euros

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Carmona ha publicado la licitación pública por 942.000 euros del proyecto para la renovación y modernización en los próximos meses del alumbrado público de la localidad y su renovación por tecnología LED.

Se trata de una inversión financiada por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado-Edusi y el Consistorio.

Recientemente se ha realizado una auditoría para conocer el estado del alumbrado público. El proyecto incluye el suministro e instalación de las nuevas luminarias así como un sistema de telegestión para una mayor eficiencia del servicio.

El objetivo del proyecto es conseguir un uso más eficiente de la energía consumida en las instalaciones, reducción de CO2 y adaptar las instalaciones técnicas a la normativa exigente. Además, supondrá un ahorro en la factura municipal del alumbrado público.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

A concurso la renovación del alumbrado público LED por un millón de euros 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!