jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

68 municipios sevillanos sin horarios para pasear o hacer deporte

El Gobierno acuerda con las comunidades autónomas rebajar las restricciones en las localidades de menos de 10.000 habitantes

Te puede interesar

68 municipios sevillanos sin horarios para pasear o hacer deporte 2
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

Con el inicio de la desescalada, Sevilla cuenta a partir de este lunes con 21 localidades más sin restricciones horarias para salir a la calle para pasear o practicar deporte, sumando así un total de 68 municipios.

Esta libertad de restricciones viene tras el comunicado del Gobierno, el cual decidió eliminar las franjas horarias y por edades para hacer deporte y pasear en municipios de menos de 10.000 habitantes.

La única restricción existente es que esas salidas se produzcan entre las 06:00 de la mañana y las 23:00 de la noche.

Entre los municipios que disfrutarán de estos horarios sin restricciones destacamos en Sevilla Sur a localidades como Paradas, El Cuervo, Montellano y El Coronil, entre otros.

Por el Aljarafe son ya 18 los municipios sin restricciones como Umbrete, Benacazón o Almensilla.

La zona este también cuenta con un total de 19 localidades sin restricciones como Algámitas, Herrera o Aguadulce.

Localidades como Burguillos, Alanís y Constantina, de la zona norte de Sevilla también se encuentran sin restricciones, y de la misma zona, un total de 22 municipios.

Por su parte, solo quedarían un total de 38 municipios, incluida la capital, los que no pueden eliminar sus restricciones por superar el límite de población, entre las que se encuentran los municipios de la Comarca de los Alcores, como son Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor y Carmona.

 

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

68 municipios sevillanos sin horarios para pasear o hacer deporte 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -68 municipios sevillanos sin horarios para pasear o hacer deporte 5

¡Última hora!