viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

30.000 actuaciones de la policía local durante la Semana Santa

En esta atípica Semana Santa la policía local de Sevilla ha realizado más de 30.000 actuaciones dentro del dispositivo especial puesto en marcha para estos días.

Te puede interesar

30.000 actuaciones de la policía local durante la Semana Santa 2
Manu Marín
Webmaster

1.400 personas han sido denunciadas por incumplir las normas del estado de alarma.

Casi 30.000 actuaciones ha realizado la Policía durante esta atípica Semana Santa en un dispositivo especial en el que se han realizado más de 13.800 controles a vehículos y se han identificado a casi 9.000 personas que estaban en la vía pública. En total, los agentes han formulado 1.400 denuncias, de las cuales 1.187 fueron por diferentes infracciones al decreto de estado de alarma y 209 por circular en vehículo sin justificación adecuada. En esta estadística, sin embargo, publicada por el comité de seguimiento municipal de la pandemia de Sevilla no se incluyen las detenciones y denuncias realizadas por Guarda Civil y Policía Nacional en los controles que se dispusieron en las salidas de la ciudad para evitar los desplazamientos a segundas residencias.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

30.000 actuaciones de la policía local durante la Semana Santa 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!