domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

3.000 vecinos de Mairena y El Viso en edad de vacunación aún no se han vacunado

Te puede interesar

3.000 vecinos de Mairena y El Viso en edad de vacunación aún no se han vacunado 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El delegado de Salud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Alejandro Cruz, avisa que el ritmo de vacunación está decayendo en las últimas jornadas. Y se muestra preocupado por el elevado número de personas que, pudiendo vacunarse, aún no lo han hecho. Según apunta el delegado, la Consejería de Salud de la Junta cuantifica en 3.000 los vecinos de las localidades de Mairena y El Viso del Alcor que siguen sin vacunarse.

Corresponden especialmente a dos grupos de edad: el que va de los 12 a los 18 años y el de los 30 a 50. El primero especialmente sensible porque estos días se enfrenta a la vuelta a clases y por ser grupos de edad socialmente activos. El segundo grupo, por ser el que más acude a bares y servicios de restauración.

Ello a pesar de las jornadas de vacunación sin cita que se organizaron el miércoles y jueves. A ambas jornadas acudieron 300 personas, frente a las 2.000 que participaron en las jornadas de vacunación de la semana pasada.

La tasa de vacunación es especialmente baja en dos núcleos poblacionales. Es importante que todas aquellas personas que no se han vacunado lo hagan cuanto antes. En juego está acabar con la pandemia cuanto antes.

  • Esperamos que nuestro artículo «3.000 vecinos de Mairena y El Viso en edad de vacunación aún no se han vacunado» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

3.000 vecinos de Mairena y El Viso en edad de vacunación aún no se han vacunado 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!