miércoles, enero 20, 2021

25-N: El Viso muestra su repulsa a la violencia hacia las mujeres

El acto central tendrá lugar en la tarde de este miércoles, de forma reducida y cumpliendo con la normativa sanitaria

Lo más leído

No a la violencia hacia las mujeres

Es 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Durante todo el mes de noviembre, el Ayuntamiento de El Viso del Alcor viene desarrollando una serie de actividades alrededor del 25-N, pero el acto central tendrá lugar en la tarde de este miércoles a partir de las 16.30 horas. Se hará de forma reducida y cumpliendo en todo momento con la normativa sanitaria.

La delegada de Igualdad, Anabel Domínguez, ha recordado que “hemos realizado una campaña de sensibilización dirigida a toda la población pero de manera especial a los más jóvenes ya que todavía son preocupantes las actitudes que tienen los jóvenes, sobre todo por las redes sociales. Nuestro objetivo ha sido llegar a ellos de una forma dinámica y digital, queremos que se involucren en la lucha contra la violencia machista”.

Bajo el lema ‘Tu silencio provoca muertes’, la delegación ha desarrollado una serie de actividades con el objetivo de “hacer partícipe a la población de lo importante que es romper el silencio, que no nos callemos ante situaciones de violencia de género. Nuestro silencio provoca muertes, concretamente este año han sido asesinadas 45 mujeres y 3 menores que no podemos silenciar, reaccionemos ante la violencia de género”, ha señalado Domínguez.

  • Toda la información sobre El Viso del Alcor en este enlace 
- Advertisement -25-N: El Viso muestra su repulsa a la violencia hacia las mujeres 325-N: El Viso muestra su repulsa a la violencia hacia las mujeres 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -25-N: El Viso muestra su repulsa a la violencia hacia las mujeres 5

Últimas Noticias

- Publicidad -25-N: El Viso muestra su repulsa a la violencia hacia las mujeres 6