martes, noviembre 30, 2021
Mairena del AlcorMairena se mantiene con una tasa de contagio de...

Mairena se mantiene con una tasa de contagio de 42’2 por 100.000

-

Mairena se mantiene con una tasa de contagio de 42’2 por 100.000

- Publicidad - c

Este martes la Junta notifica dos nuevos positivos de Covid-19 en Mairena del Alcor. Aunque la tasa de incidencia se mantiene en los mismos términos que ayer, los 42’2 casos por 100.000 habitantes que registraba Mairena del Alcor en el día de ayer. Estos dos nuevos contagios hacen que debamos tener presente que hemos de seguir a rajatabla las recomendaciones sanitarias. Y no relajarnos en ningún momento. 

La tasa de contagio, se mantiene eso sí en los 42’2 casos por 100.000 habitantes, los mismos que había ayer, ya que otros dos pacientes se contagiaron hace hoy 15 días, y dejan de contabilizarse en este registro de incidencia a 2 semanas.

10 vecinos se han contagiado en los últimos 14 días. 6 de ellos en la última semana. En total han sido 1.140 los maireneros infectados por covid desde hace un año. Y 14 los fallecidos. El último deceso notificado por la Junta se produjo hace una semana, el martes 16 de marzo.

La tasa de incidencia del Distrito Sanitario Norte vuelve a subir hoy. Tres puntos. Hasta los 216. También baja en tres puntos la tasa media de la provincia de Sevilla, hasta los 119. En Sevilla capital la tasa baja 2 puntos. Hasta los 94’9. El Viso del Alcor mantiene un día más su tasa en 62’1. Carmona baja su tasa 24 puntos. Hasta los 107’5. Alcalá de Guadaíra baja 10 puntos por su parte, hasta los 98 casos por 100.000 habitantes.

Esta mañana la zona de vacunación del CARE seguía recibiendo la visita de personas mayores de 80 años para recibir su segunda dosis de vacunación. Ahora deberán esperar siete días para estar completamente inmunizados. Los expertos, mientras tanto, avisan de los peligros de la llegada de una cuarta ola si no seguimos con las recomendaciones sanitarias.

  • Esperamos que nuestro artículo «Mairena se mantiene con una tasa de contagio de 42’2 por 100.000» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

COMUNICADO URGENTE VIVAMÓVIL.TV – La televisión de Alcalá de Guadaíra

INCIDENCIA EN LA SEÑAL TDT DE LA TELEVISIÓN DE ALCALÁ En los últimos días una incidencia técnica ha hecho que...

La Junta arregla los desperfectos de la pasarela peatonal sobre la carretera San Juan-Mairena

La Junta finalizará las obras en el mes de diciembre La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de...

Encendido del alumbrado el 3 de diciembre en la Plaza de Abastos

Encendido del alumbrado navideño, fiesta de la nieve, palomitas gratis y música el viernes 3 de diciembre. El Ayuntamiento de...

Alcalá suma 5 nuevos positivos en Covid 19 tras el fin de semana

La ciudad acumula 6.580 positivos en Covid 19 desde el inicio de la pandemia Alcalá de Guadaíra suma 5 nuevos...
- Publicidad - spot_img

Destacados

COMUNICADO URGENTE VIVAMÓVIL.TV – La televisión de Alcalá de Guadaíra

INCIDENCIA EN LA SEÑAL TDT DE LA TELEVISIÓN DE...

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...