lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

19 de abril – Día mundial de Los Simpsons

Hace más de 30 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de Los Simpson y desde entonces, los miembros de la familia más famosa de América y sus amigos, conocidos, vecinos  y vecinillos, se han convertido ya en parte del imaginario colectivo.

Te puede interesar

¿Sabías que existe un día mundial de los simpsons?

Precisamente por su treinta aniversario, se inaugura en 2017 el Día Mundial de Los Simpson, que se celebrará cada año el 19 de abril. Este día mundial es un reconocimiento a la trayectoria de una serie de influencia universal, que ha batido records y que ha significado una sátira de la sociedad estadounidense y de la sociedad en general.

Origen del Día Mundial de Los Simpson

Fue la agencia de comunicación española PR Garage la que decidió lanzar la propuesta en Change.org, consiguiendo el objetivo de firmas propuestas. Atresmedia se sumó a la celebración con una programación especial en Neox y el uso del hashtag #TheSimpsonsDay #DíaMundiadeLosSimpson, y también FOX España, que suele emitir un maratón de la serie.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

19 de abril - Día mundial de Los Simpsons 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -19 de abril - Día mundial de Los Simpsons 5

¡Última hora!