miércoles, enero 20, 2021

19 casos de coronavirus en Mairena del Alcor

El alcalde de Mairena confirma la existencia de al menos 19 casos de coronavirus en Mairena del Alcor positivos.

Lo más leído

El alcalde de Mairena confirma la existencia de al menos 19 casos de positivo por coronavirus en Mairena del Alcor desde que estalló la pandemia. Son datos que ofreció anoche, en el informativo especial del coronavirus que emitió esta casa.

Son datos oficiosos pero todos ellos confirmados por los propios pacientes. Algunos ya están del todo recuperados. Otros permanecen confinados en su hogar o ingresados en hospitales. La gran mayoría de todos ellos superarán la enfermedad.

A falta de datos oficiales, es el registro más certero del que se tiene constancia a día de hoy en Mairena. La cifra la confirmó el alcalde Juanma López en el Especial Informativo emitido este martes por Doce TV a las 22:00 (Pueden escuchar el testimonio del Alcalde a partir del minuto 52) y que también pudo seguirse en abierto en Facebook. «Desde la Junta de Andalucía no se registran casos por municipio ante la dificultad que ello entraña, pues no todos los residentes en una localidad viven en ella, por lo que los datos se obtienen por distrito sanitario», señaló el regidor.

El Distrito Sanitario Sevilla Sur en el que se enclava Mairena del Alcor es, en boca del alcalde, «el menos afectado» de cuantos componen la provincia. Mientras el CARE sigue ofreciendo sus servicios a las urgencias de Mairena y El Viso del Alcor, la preocupación está ahora en saber si el centro continuará abierto una vez pase la pandemia. «Los profesionales siguen adecentando el centro para que así ocurra», señala López.

19 casos de coronavirus en Mairena del Alcor 1


Esta información será ampliada en nuestros servicios informativos que puedes seguir en directo a través de Facebook Live:

SourceDoceTV
- Advertisement -19 casos de coronavirus en Mairena del Alcor 419 casos de coronavirus en Mairena del Alcor 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -19 casos de coronavirus en Mairena del Alcor 6

Últimas Noticias

- Publicidad -19 casos de coronavirus en Mairena del Alcor 7