lunes, enero 17, 2022
Mairena del AlcorDonación de sangre en Mairena

Donación de sangre en Mairena

La Hermandad de la Veracruz de Mairena organiza este martes, miércoles y jueves una campaña de donación de sangre en su Casa-hermandad, entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche. Si acuden a donar sepan que se hará con las máximas condiciones de seguridad e higiene.

-

Donación de sangre en Mairena

La Hermandad de la Veracruz de Mairena organiza este martes, miércoles y jueves una campaña de donación de sangre en su Casa-hermandad, entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche. Si acuden a donar sepan que se hará con las máximas condiciones de seguridad e higiene.

- Publicidad - c

Donación de sangre en Mairena del Alcor

La Hermandad de la Veracruz de Mairena organiza este martes, miércoles y jueves una campaña de donación de sangre en su Casa-Hermandad, entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche.

Si acuden a donar sepan que se hará con las máximas condiciones de seguridad e higiene, respetando siempre el protocolo de seguridad anticovid que establecen las autoridades sanitarias.

Martes, miércoles y jueves de 17:30 a 21:30

Esta tarde comienza la primera de las tres jornadas de donación de sangre que va a llevar a cabo el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, gracias a la colaboración de la Hermandad de la Veracruz, que dispondrá de todo lo necesario para que nada falte y para que esta donación sea totalmente segura.

Para donar, los pasos son sencillos y la seguridad, una vez más, volverá a ser máxima. Unas 90 personas acuden normalmente a estas campañas de donación de sangre en Mairena del Alcor cada vez que se realizan, varias veces al año.

90 maireneros donan sangre en cada campaña de donación

Los sanitarios esperan que estos días sigan donando nuestros vecinos porque la sangre hace más falta que nunca. De una sola donación, de 450 mililitros, se pueden salvar hasta tres vidas.

El proceso de donación es totalmente seguro. Y tras donar, reponer fuerzas con la ayuda del grupo joven de la hermandad. Recuerden, podrán participar en esta campaña de donación para donar sangre este martes, miércoles y jueves entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche.

Muere un mairenero por coronavirus

PSOE e IU quieren reprobar a Alejandro Cruz (PP)

La Caixa entrega 300 lotes escolares a menores sin recursos

 

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Campaña de donación de sangre el lunes 17 de enero

La Red Andaluza de Medicina Transfusional, Tejidos y Células de la Consejería de Salud y Familias ha hecho un...

Alcalá suma dos fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Alcalá se acerca a los 100 fallecidos a causa de esta enfermedad El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía...

Presentada la maqueta del monumento a la patrona del escultor Luis Manuel López

Una idea que partía de la hermandad de Santa María del Alcor Coronada en 2019, que contaba con el...

Dos fallecidos en el choque frontal de dos vehículos en Alcalá

Los fallecidos tenían 42 y 49 años En la tarde de este pasado miércoles, han fallecido dos personas tras el...
- Publicidad - spot_img

Destacados