Donación de sangre en Mairena del Alcor
La Hermandad de la Veracruz de Mairena organiza este martes, miércoles y jueves una campaña de donación de sangre en su Casa-Hermandad, entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche.
Si acuden a donar sepan que se hará con las máximas condiciones de seguridad e higiene, respetando siempre el protocolo de seguridad anticovid que establecen las autoridades sanitarias.
Martes, miércoles y jueves de 17:30 a 21:30
Esta tarde comienza la primera de las tres jornadas de donación de sangre que va a llevar a cabo el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, gracias a la colaboración de la Hermandad de la Veracruz, que dispondrá de todo lo necesario para que nada falte y para que esta donación sea totalmente segura.
Para donar, los pasos son sencillos y la seguridad, una vez más, volverá a ser máxima. Unas 90 personas acuden normalmente a estas campañas de donación de sangre en Mairena del Alcor cada vez que se realizan, varias veces al año.
90 maireneros donan sangre en cada campaña de donación
Los sanitarios esperan que estos días sigan donando nuestros vecinos porque la sangre hace más falta que nunca. De una sola donación, de 450 mililitros, se pueden salvar hasta tres vidas.
El proceso de donación es totalmente seguro. Y tras donar, reponer fuerzas con la ayuda del grupo joven de la hermandad. Recuerden, podrán participar en esta campaña de donación para donar sangre este martes, miércoles y jueves entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche.