sábado, diciembre 3, 2022
Mairena del AlcorDonación de sangre en Mairena

Donación de sangre en Mairena

La Hermandad de la Veracruz de Mairena organiza este martes, miércoles y jueves una campaña de donación de sangre en su Casa-hermandad, entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche. Si acuden a donar sepan que se hará con las máximas condiciones de seguridad e higiene.

-

Donación de sangre en Mairena

La Hermandad de la Veracruz de Mairena organiza este martes, miércoles y jueves una campaña de donación de sangre en su Casa-hermandad, entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche. Si acuden a donar sepan que se hará con las máximas condiciones de seguridad e higiene.

- Publicidad - c

Donación de sangre en Mairena del Alcor

La Hermandad de la Veracruz de Mairena organiza este martes, miércoles y jueves una campaña de donación de sangre en su Casa-Hermandad, entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche.

Si acuden a donar sepan que se hará con las máximas condiciones de seguridad e higiene, respetando siempre el protocolo de seguridad anticovid que establecen las autoridades sanitarias.

Martes, miércoles y jueves de 17:30 a 21:30

Esta tarde comienza la primera de las tres jornadas de donación de sangre que va a llevar a cabo el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, gracias a la colaboración de la Hermandad de la Veracruz, que dispondrá de todo lo necesario para que nada falte y para que esta donación sea totalmente segura.

Para donar, los pasos son sencillos y la seguridad, una vez más, volverá a ser máxima. Unas 90 personas acuden normalmente a estas campañas de donación de sangre en Mairena del Alcor cada vez que se realizan, varias veces al año.

90 maireneros donan sangre en cada campaña de donación

Los sanitarios esperan que estos días sigan donando nuestros vecinos porque la sangre hace más falta que nunca. De una sola donación, de 450 mililitros, se pueden salvar hasta tres vidas.

El proceso de donación es totalmente seguro. Y tras donar, reponer fuerzas con la ayuda del grupo joven de la hermandad. Recuerden, podrán participar en esta campaña de donación para donar sangre este martes, miércoles y jueves entre las 5 y media de la tarde y las 9 y media de la noche.

Muere un mairenero por coronavirus

PSOE e IU quieren reprobar a Alejandro Cruz (PP)

La Caixa entrega 300 lotes escolares a menores sin recursos

 

Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados