sábado, enero 28, 2023
DestacadosEncuentro de astronomía en Mairena

Encuentro de astronomía en Mairena

Ya se pueden reservar las invitaciones adicionales para el encuentro de astronomía "Cúpula 2020 Andrómeda", que tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 21:30 horas en el Parque Olivar del Castillo.

-

Encuentro de astronomía en Mairena

Ya se pueden reservar las invitaciones adicionales para el encuentro de astronomía "Cúpula 2020 Andrómeda", que tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 21:30 horas en el Parque Olivar del Castillo.

- Publicidad - c

Domingo a las 21:30 en el Olivar del Castillo

Ya se pueden reservar las invitaciones adicionales para el encuentro de astronomía «Cúpula 2020 Andrómeda», que tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 21.30 horas en el Parque Olivar del Castillo.

La reserva de invitaciones para este encuentro de astronomía estará disponible desde las 09:00 horas en la sección ‘venta de entradas’ de la web del Ayuntamiento de Mairena del Alcor www.mairenadelalcor.org. Será necesario indicar el nombre de todos los asistentes dentro del apartado Observaciones.

Invitaciones disponibles

La Delegación de Juventud ha ampliado las plazas para asistir a este encuentro de astronomía, dada la alta demanda registrada, y después de estudiar las posibilidades dentro de las circunstancias actuales, manteniendo las medidas de seguridad.

La actividad de este encuentro de astronomía corre a cargo de Generando Emociones y cuenta con explicaciones didácticas, visualizaciones en pantalla, dispositivos tecnológicos digitales y observación a simple vista de cuerpos celestes y con telescopio profesional polivalente.

Se recomienda a los participantes de este encuentro de astronomía llevar ropa cómoda y de abrigo, agua y algo de cena picnic, repelente de insectos, sábanas o esterillas. El uso de mascarillas es obligatorio durante la actividad.

  • Esperamos que nuestro artículo «Encuentro de Astronomía en Mairena». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados