viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021

Encuentro de astronomía en Mairena

Ya se pueden reservar las invitaciones adicionales para el encuentro de astronomía "Cúpula 2020 Andrómeda", que tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 21:30 horas en el Parque Olivar del Castillo.

Te puede interesar

Encuentro de astronomía en Mairena 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Domingo a las 21:30 en el Olivar del Castillo

Ya se pueden reservar las invitaciones adicionales para el encuentro de astronomía «Cúpula 2020 Andrómeda», que tendrá lugar el domingo 23 de agosto a las 21.30 horas en el Parque Olivar del Castillo.

La reserva de invitaciones para este encuentro de astronomía estará disponible desde las 09:00 horas en la sección ‘venta de entradas’ de la web del Ayuntamiento de Mairena del Alcor www.mairenadelalcor.org. Será necesario indicar el nombre de todos los asistentes dentro del apartado Observaciones.

Invitaciones disponibles

La Delegación de Juventud ha ampliado las plazas para asistir a este encuentro de astronomía, dada la alta demanda registrada, y después de estudiar las posibilidades dentro de las circunstancias actuales, manteniendo las medidas de seguridad.

La actividad de este encuentro de astronomía corre a cargo de Generando Emociones y cuenta con explicaciones didácticas, visualizaciones en pantalla, dispositivos tecnológicos digitales y observación a simple vista de cuerpos celestes y con telescopio profesional polivalente.

Se recomienda a los participantes de este encuentro de astronomía llevar ropa cómoda y de abrigo, agua y algo de cena picnic, repelente de insectos, sábanas o esterillas. El uso de mascarillas es obligatorio durante la actividad.

  • Esperamos que nuestro artículo «Encuentro de Astronomía en Mairena». Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «50 denuncias por no llevar mascarillas en Mairena» puedes hacerlo pulsando este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Incautada un arma de guerra en una vivienda de Mairena del Alcor» puedes hacerlo pulsando este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Encuentro de astronomía en Mairena 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!