domingo, mayo 22, 2022
CarmonaDos nuevos casos positivos por coronavirus en la comarca...

Dos nuevos casos positivos por coronavirus en la comarca de Los Alcores en las últimas 24 horas

Mairena del Alcor presenta 25 casos positivos y Carmona 21. El Viso del Alcor se mantiene con 31 casos y Alcalá de Guadaíra con 74.

-

Dos nuevos casos positivos por coronavirus en la comarca de Los Alcores en las últimas 24 horas

Mairena del Alcor presenta 25 casos positivos y Carmona 21. El Viso del Alcor se mantiene con 31 casos y Alcalá de Guadaíra con 74.

- Publicidad - c

La localidad de Mairena del Alcor presenta 25 casos positivos por coronavirus confirmados por las autoridades sanitarias. En los últimos catorce días esta cifra ha aumentado en cuatro personas. Además el municipio lamenta la pérdida de cinco personas a causa de este virus desde el inicio de la pandemia.

Otro de los pueblos de la comarca de Los Alcores que ha registrado un incremento en la cifra de contagiados es Carmona, con 21 casos confirmados, dos de ellos han sido registrados en los últimos catorce días. En este municipio los fallecidos por covid19 han sido dos.

En Alcalá de Guadaíra las cifras se mantienen con un total de 74 casos positivos y cinco fallecimientos, mientras que en El Viso del Alcor son 31 los casos registrados y 7 los fallecimientos desde el mes de marzo.

En total la comarca de Los Alcores ha registrado desde el comienzo de la pandemia 152 casos positivos y 16 fallecidos.

Mientras tanto, la situación en Andalucía presenta aspectos positivos y negativos. Por un lado los fallecimientos en las últimas 24 horas han descendido a 4 en la comunidad autónoma, dos menos que en el día de ayer. Pero los contagios siguen aumentando un 0,34% respecto al día anterior, siendo dos los días consecutivos en los que se registra dicha subida. En el día de hoy son 42 los nuevos casos registrados confirmados por los test PCR más 152 que permanecen asintomáticos. En total son 194 positivos más en la comunidad autónoma.

A nivel nacional España ha registrado un aumento tanto en el número de fallecidos como en el de nuevos contagios. Son 217 las personas que han perdido la vida en las últimas 24 y 509 los casos PCR registrados. En total el país suma la friolera cifra de 27.321 fallecidos y 229.540 positivos desde el comienzo de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable

Finalizan las Fiestas de la Santa Cruz sin incidentes importantes y con una actitud ciudadana muy responsable. Uno de los...

El Ayuntamiento facilitará pulseras identificativas par menores en el Punto Violeta

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Igualdad, facilitará 2.000 pulseras identificativas para...

El transporte público de las Fiestas de la Santa Cruz tendrá 28 paradas

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor informa que las Fiestas de la Santa Cruz contará con transporte público....

Mejoras en la calle San Pedro Nolasco

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha atendido a los medios de comunicación en Calle San...
- Publicidad - spot_img

Destacados