sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

Dos nuevos casos positivos por coronavirus en la comarca de Los Alcores en las últimas 24 horas

Mairena del Alcor presenta 25 casos positivos y Carmona 21. El Viso del Alcor se mantiene con 31 casos y Alcalá de Guadaíra con 74.

Te puede interesar

La localidad de Mairena del Alcor presenta 25 casos positivos por coronavirus confirmados por las autoridades sanitarias. En los últimos catorce días esta cifra ha aumentado en cuatro personas. Además el municipio lamenta la pérdida de cinco personas a causa de este virus desde el inicio de la pandemia.

Otro de los pueblos de la comarca de Los Alcores que ha registrado un incremento en la cifra de contagiados es Carmona, con 21 casos confirmados, dos de ellos han sido registrados en los últimos catorce días. En este municipio los fallecidos por covid19 han sido dos.

En Alcalá de Guadaíra las cifras se mantienen con un total de 74 casos positivos y cinco fallecimientos, mientras que en El Viso del Alcor son 31 los casos registrados y 7 los fallecimientos desde el mes de marzo.

En total la comarca de Los Alcores ha registrado desde el comienzo de la pandemia 152 casos positivos y 16 fallecidos.

Mientras tanto, la situación en Andalucía presenta aspectos positivos y negativos. Por un lado los fallecimientos en las últimas 24 horas han descendido a 4 en la comunidad autónoma, dos menos que en el día de ayer. Pero los contagios siguen aumentando un 0,34% respecto al día anterior, siendo dos los días consecutivos en los que se registra dicha subida. En el día de hoy son 42 los nuevos casos registrados confirmados por los test PCR más 152 que permanecen asintomáticos. En total son 194 positivos más en la comunidad autónoma.

A nivel nacional España ha registrado un aumento tanto en el número de fallecidos como en el de nuevos contagios. Son 217 las personas que han perdido la vida en las últimas 24 y 509 los casos PCR registrados. En total el país suma la friolera cifra de 27.321 fallecidos y 229.540 positivos desde el comienzo de la pandemia.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Dos nuevos casos positivos por coronavirus en la comarca de Los Alcores en las últimas 24 horas 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!