viernes, enero 15, 2021

Mairena también repartirá mascarillas entre todos los vecinos

Lo más leído

El Ayuntamiento realizará la entrega a los domicilios de todos los vecinos empadronados en Mairena del Alcor. A partir de la semana que viene comenzará el reparto de estas mascarillas.

La entrega se hará en un pack según el último padrón y se dejarán en cada casa. Si en el domicilio no hubiera nadie para su recogida, el consistorio dejará un papel con un número de teléfono para que los vecinos llamen y se concrete la entrega.

También se está trabajando en la elaboración de mascarillas infantiles para los niños y niñas de Mairena. En las próximas comunicaciones se darán instrucciones sobre cómo conseguirlos.

Este reparto se producirá gracias a una compra conjunta de mascatillas de tejido TNT realizada de forma conjunta con el Ayuntamiento de El Viso del Alcor. Consultados por este medio, desde el Ayuntamiento no se especifica cuántas mascarillas se han adquirido ni tampoco el numero exacto de las que se repartiran. Solo señalan que llegarán «a todos los maireneros».

- Advertisement -Mairena también repartirá mascarillas entre todos los vecinos 4Mairena también repartirá mascarillas entre todos los vecinos 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Mairena también repartirá mascarillas entre todos los vecinos 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Mairena también repartirá mascarillas entre todos los vecinos 7