domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

Mairena también repartirá mascarillas entre todos los vecinos

Te puede interesar

Mairena también repartirá mascarillas entre todos los vecinos 2
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El Ayuntamiento realizará la entrega a los domicilios de todos los vecinos empadronados en Mairena del Alcor. A partir de la semana que viene comenzará el reparto de estas mascarillas.

La entrega se hará en un pack según el último padrón y se dejarán en cada casa. Si en el domicilio no hubiera nadie para su recogida, el consistorio dejará un papel con un número de teléfono para que los vecinos llamen y se concrete la entrega.

También se está trabajando en la elaboración de mascarillas infantiles para los niños y niñas de Mairena. En las próximas comunicaciones se darán instrucciones sobre cómo conseguirlos.

Este reparto se producirá gracias a una compra conjunta de mascatillas de tejido TNT realizada de forma conjunta con el Ayuntamiento de El Viso del Alcor. Consultados por este medio, desde el Ayuntamiento no se especifica cuántas mascarillas se han adquirido ni tampoco el numero exacto de las que se repartiran. Solo señalan que llegarán «a todos los maireneros».

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mairena también repartirá mascarillas entre todos los vecinos 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!