viernes, enero 15, 2021

Buena música, diversión, ritmos y baile de la mano de Alba Montagut & MH

Este sábado 25 abril el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con Alba Montagut & MH te invita a un tiempo muy especial de buena música, diversión, ritmos, baile. A partir de las 19.00 horas. Conéctate a las redes del Auditorio y disfruta desde casa.

Lo más leído

La música es otro de los sectores que se están viendo muy afectados por la situación que estamos viviendo actualmente, por ello, numerosos artistas se ven en la tesitura de cambiar su forma de trabajo y adaptarlo a la situación.

Este es el caso de Alba Montagut, una artista que realizará el próximo sábado 25 de abril un concierto online por las redes del Auditorio Riberas del Guadaíra. Ella se define como «elástica» en la música, una persona «súper camaleónica». A veces, sus conciertos son acústicos, con tan solo una guitarra y una armónica, y otras veces con un equipo y DJ se enfrenta a la música disco.

«Desde una balada hasta Heavy Metal, canto en inglés, español, francés, italiano, y tengo en proyecto el alemán. Toco el piano, la batería, el bajo, la guitarra acústica y la eléctrica, el chelo, etc».

El concierto previsto para mañana a las 19:00 horas tendrá una duración de 30 minutos y estará basado en canciones disco de los 80 hasta la actualidad. Cuentan con la ayuda de Neftalí López en posproducción y arreglos audiovisuales.

Ella vive el confinamiento «entretenida entre perros, plantitas, gallinas y tortugas. Tengo 210 plantas de pimientos choriceros y 20 tomateras. Al principio del confinamiento intentamos descansar, pero a partir de Semana Santa comenzamos a trabajar en vista de los mensajes de la gente. Empezamos a subir videos los lunes y a hacer conciertos los fines de semana para animar a todos».

Para ella, «la música desde siempre ha sido mi flotador y mi amiga, es lo único distinto que hay ahora, la televisión en estos momentos transmite pena y muertes…»

También nos muestra palabras dirigidas a la sociedad diciendo que «la gente tienen que tomar conciencia al ir a un concierto de alguien, que se lo pasen bien y que se pongan en nuestra piel porque es un trabajo, que lo valoren más».

«Para mis compañeros de profesión les pido resistencia, y ante toda esta situación me voy a empeñar porque la gente baile y pase esto de una forma más amena».

Pues ya lo saben, si quieren pasar un buen rato bailando música disco de los 80 hasta la actualidad, no se pierdan el concierto online de Alba Montagut el próximo 25 de abril a las 19:00 horas en las redes del Auditorio Riberas del Guadaíra.

- Advertisement -Buena música, diversión, ritmos y baile de la mano de Alba Montagut & MH 4Buena música, diversión, ritmos y baile de la mano de Alba Montagut & MH 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Buena música, diversión, ritmos y baile de la mano de Alba Montagut & MH 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Buena música, diversión, ritmos y baile de la mano de Alba Montagut & MH 7