martes, enero 19, 2021

Mari Carmen Domínguez debía exaltar hoy la Feria de Abril

Lo más leído

Anoche fue un día difícil para Mari Carmen Domínguez, la Exaltadora de la Feria de Abril de Mairena del Alcor 2020. Debió haber pulsado el encendido del alumbrado junto a su padre José María, regidor de la localidad entre 1987 y 1991 y Mairenero Ilustre del año. Hoy, con más ánimo, exaltará la feria en la intimidad de su hogar, donde vivirá un jueves de feria a su manera.

Su pregón no se perderá. La Delegación de Festejos ya ha anunciado que Mari Carmen será la encargada de pregonar la feria en 2021 si nada lo impide. Estos para ella son días inenarrables y emociones enfrentadas. Pero ante todo, de esperanza. Por volver a vivir la Feria del año que viene sin que nadie le falte. «No quiero que el jueves de feria del año que viene falte ni una hormiga de las que se llevan las migas del suelo en la Caseta Municipal», señala entre risas.

Su pregón lo tiene guardado. «Es sencillo y muy personal. Lo he hablado con mi gente, y me han recomendado que no lo cambie». A Mari Carmen no le sorprende que cientos de hogares en Mairena se hayan transformado en casetas de feria y en su interior se vivan escenas de alegría y embrujo, aunque sobre solería en vez del típico albero. «La Feria no deja de ser la gente que la disfrutan, y el mairenero la lleva por dentro».

Su pregón lo disfrutaremos todos el año que viene. Lo mejor de todo es que apenas queda un año para que ello ocurra.

- Advertisement -Mari Carmen Domínguez debía exaltar hoy la Feria de Abril 4Mari Carmen Domínguez debía exaltar hoy la Feria de Abril 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Mari Carmen Domínguez debía exaltar hoy la Feria de Abril 6

Últimas Noticias

- Publicidad -Mari Carmen Domínguez debía exaltar hoy la Feria de Abril 7