viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

Mari Carmen Domínguez debía exaltar hoy la Feria de Abril

Te puede interesar

Mari Carmen Domínguez debía exaltar hoy la Feria de Abril 2
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Anoche fue un día difícil para Mari Carmen Domínguez, la Exaltadora de la Feria de Abril de Mairena del Alcor 2020. Debió haber pulsado el encendido del alumbrado junto a su padre José María, regidor de la localidad entre 1987 y 1991 y Mairenero Ilustre del año. Hoy, con más ánimo, exaltará la feria en la intimidad de su hogar, donde vivirá un jueves de feria a su manera.

Su pregón no se perderá. La Delegación de Festejos ya ha anunciado que Mari Carmen será la encargada de pregonar la feria en 2021 si nada lo impide. Estos para ella son días inenarrables y emociones enfrentadas. Pero ante todo, de esperanza. Por volver a vivir la Feria del año que viene sin que nadie le falte. «No quiero que el jueves de feria del año que viene falte ni una hormiga de las que se llevan las migas del suelo en la Caseta Municipal», señala entre risas.

Su pregón lo tiene guardado. «Es sencillo y muy personal. Lo he hablado con mi gente, y me han recomendado que no lo cambie». A Mari Carmen no le sorprende que cientos de hogares en Mairena se hayan transformado en casetas de feria y en su interior se vivan escenas de alegría y embrujo, aunque sobre solería en vez del típico albero. «La Feria no deja de ser la gente que la disfrutan, y el mairenero la lleva por dentro».

Su pregón lo disfrutaremos todos el año que viene. Lo mejor de todo es que apenas queda un año para que ello ocurra.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Mari Carmen Domínguez debía exaltar hoy la Feria de Abril 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!