jueves, octubre 6, 2022
DeportesIsrael Puerto está solo en Polonia sin poder desarrollar...

Israel Puerto está solo en Polonia sin poder desarrollar su carrera profesional como futbolista

-

Israel Puerto está solo en Polonia sin poder desarrollar su carrera profesional como futbolista

- Publicidad - c

El futbolista visueño Israel Puerto se encuentra en Polonia, donde hasta hace unos días, cuando el coronavirus no había afectado a la rutina del país, este joven jugaba como defensa en un equipo que compite en la máxima categoría del sistema de divisiones de Polonia.
Israel Puerto está solo en Polonia, sin poder jugar al fútbol, sin sus seres más queridos y con ganas de volver a la normalidad y poder seguir creciendo profesionalmente.
A pesar de las circunstancias, siempre tiene a los suyos presente y desea volver a España, aunque es consciente de que hasta el mes de julio, en un principio, no será posible.

En cuanto a las diferencias entre España y Polonia, nuestro país supera los 18.500 fallecidos por coronavirus y Polonia no llega a los 300, por ejemplo. Puerto señala que «en Polonia se tomaron las medidas bastante más rápido que en España. Con tan solo cincuenta casos las fronteras se cerraron, el país se cerró a cal y canto. Cerraron tiendas, colegios, guarderías, solo dejaron abiertos los supermercados. 

Parece que Polonia va a volver poco a poco a la normalidad a partir de la semana que viene. «El viernes habrá una comparecencia del Gobierno para intentar ir abriendo el país poco a poco. Nosotros la semana que viene podemos ir a entrenar tres días a la semana al club en grupos reducidos para ir reiniciando los entrenamientos poco a poco», informa Israel Puerto.

Este visueño a miles de kílómetros de su pueblo  ha mandado un mensaje de ánimo y esperanza  todos sus paisanos: Mucho ánimo y mucha fuerza, sé que los días están siendo bastante complicados pero poco a poco todo volverá a la normalidad. Más pronto que tarde volveremos a disfrutar de nuestro pueblo, de nuestras calles, de nuestros bares y de lo que nos gusta que estar con nuestra familia y amigos fuera de casa.

Rocío Martínez
Licenciada en Comunicación Audiovisual. Máster de Periodismo Multimedia Uex/HOY. Redactora-presentadora en Mas TV Huelva y locutora-redactora en COPE. Actualmente redactora y presentadora en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Colocación de la primera piedra del Centro Cívico Municipal del Distrito Sur

Primera piedra para un centro de convivencia vecinal La primera piedra del nuevo edificio del Centro Cívico del Distrito Sur...

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

"Puro Descontrol" en el Gutiérrez de Alba El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza...

Vivamóvil y HelloAuto se unen para promocionar el seguro de coches más innovador a un precio competitivo

Vivamóvil y HelloAuto revolucionan el mundo de los seguros HelloAuto presenta junto a Vivamóvil una propuesta innovadora y revolucionaria en...

Manolito el de María cuenta con una rotonda en su honor

Rotonda en el recinto ferial dedicada a Manolito el de María “Manolito el de María”, el histórico cantaor alcalareño, tiene...
- Publicidad - spot_img

Destacados