jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Israel Puerto está solo en Polonia sin poder desarrollar su carrera profesional como futbolista

Te puede interesar

El futbolista visueño Israel Puerto se encuentra en Polonia, donde hasta hace unos días, cuando el coronavirus no había afectado a la rutina del país, este joven jugaba como defensa en un equipo que compite en la máxima categoría del sistema de divisiones de Polonia.
Israel Puerto está solo en Polonia, sin poder jugar al fútbol, sin sus seres más queridos y con ganas de volver a la normalidad y poder seguir creciendo profesionalmente.
A pesar de las circunstancias, siempre tiene a los suyos presente y desea volver a España, aunque es consciente de que hasta el mes de julio, en un principio, no será posible.

En cuanto a las diferencias entre España y Polonia, nuestro país supera los 18.500 fallecidos por coronavirus y Polonia no llega a los 300, por ejemplo. Puerto señala que «en Polonia se tomaron las medidas bastante más rápido que en España. Con tan solo cincuenta casos las fronteras se cerraron, el país se cerró a cal y canto. Cerraron tiendas, colegios, guarderías, solo dejaron abiertos los supermercados. 

Parece que Polonia va a volver poco a poco a la normalidad a partir de la semana que viene. «El viernes habrá una comparecencia del Gobierno para intentar ir abriendo el país poco a poco. Nosotros la semana que viene podemos ir a entrenar tres días a la semana al club en grupos reducidos para ir reiniciando los entrenamientos poco a poco», informa Israel Puerto.

Este visueño a miles de kílómetros de su pueblo  ha mandado un mensaje de ánimo y esperanza  todos sus paisanos: Mucho ánimo y mucha fuerza, sé que los días están siendo bastante complicados pero poco a poco todo volverá a la normalidad. Más pronto que tarde volveremos a disfrutar de nuestro pueblo, de nuestras calles, de nuestros bares y de lo que nos gusta que estar con nuestra familia y amigos fuera de casa.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Israel Puerto está solo en Polonia sin poder desarrollar su carrera profesional como futbolista 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Israel Puerto está solo en Polonia sin poder desarrollar su carrera profesional como futbolista 5

¡Última hora!