sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

1’2 millones de andaluces ya están totalmente inmuniazdos

Te puede interesar

1'2 millones de andaluces ya están totalmente inmuniazdos 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

A 15 de mayo, se llevaban puestas en Andalucía casi 3’8 millones de vacunas, un 97’3% de las dosis recibidas por la comunidad. De las que 1’2 millones de personas ya están totalmente inmunizadas con la pauta completa de vacunación, un 14’92% de la población total de Andalucía.

Mientras, casi 260.000 andaluces, en su mayoría funcionarios, siguen pendientes de la decisión de la Comisión de Salud Pública que este miércoles decidirá qué hacer con la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca.

El primer fin de semana sin estado de alarma ha estado marcado por la salida de miles de ciudadanos hacia las zonas de playa. En la A49, que conecta Huelva con Sevilla este sábado se produjeron importantes retenciones de hasta 10 km.

Las playas malagueñas registran este fin de semana un lleno total. En Sevilla se ha notado un repunte de ocupación, hasta llegar al 66%.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

1'2 millones de andaluces ya están totalmente inmuniazdos 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!