
El acusado fue condenado a 11 años de prisión
La Audiencia de Sevilla ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 45 años que debe cumplir 11 años de cárcel por abusar sexualmente de su sobrina durante cinco años, cuando la niña tenía entre 7 y 13 años.
Condenado en 2018, el acusado había eludido hasta ahora el ingreso en prisión a la espera del Tribunal Supremo y, una vez confirmada su condena en diciembre pasado, había pedido esperar a que se pronunciara el Tribunal Constitucional.
Deberá pagar a su sobrina una indemnización de 12.000 euros por el “fuerte impacto psicológico de la traumática situación vivida”.
Los abusos ocurrieron en Alcalá de Guadaíra. El ya condenado abusó sexualmente de su sobrina desde que la niña tenía 7 años y hasta los 12 o 13. La víctima no contó lo sucedido por temor a que su denuncia rompiese a la familia y fueron sus compañeros de instituto quienes primero acudieron a la Policía.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
- En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores